domingo, 20 de febrero de 2011

VAMPIRO22


No sé como se producen los sueños, ni de que dependen.

Anoche soñé con una persona que hacía años no había vuelto a ver. Solo la vi una vez en la vida. Y me enamoré como un tonto de él.

Fue poco después de mi experiencia en un cuarto oscuro (ver entrada CUARTO OSCURO). Lo conocí en un chat, no sabía su profesión y después de charlar con él durante horas me propuso venir a mi casa a conocernos más. Yo preso de los nervios, y enamorado de la foto de su perfil le di mi dirección y me puse mis mejores trapos para recibirle.
Quedamos en la estación de tren de mi barrio. El llevaría un jersey rojo y una gorra. Yo desde lejos, vigilaba a los pasajeros que se bajaban del tren. De pronto un chico joven de jersey rojo y gorra azul bajó del tren, miró a los lados y caminó hacia la salida de la estación. Era él. Exactamente igual al chico de la foto. Era Vampiro22, el nick que me había conquistado el corazón y venía hacia mi. Mi corazón a dos mil por hora. Por fin iba a tocar al avatar que me hizo feliz durante unas horas. ¿le doy la mano? ¿dos besos? ¿un abrazo? ¿que hago para no parecer que me muero por el?
Media hora después tomaba una cerveza sentado en mi sofá. Yo le miraba embobado.
Me tocó una mano, me susurró algo al oído. Besó mi cuello y cinco minutos después nos revolcabamos desnudos en mi cama mas pequeña que nunca.
Me sentí el hombre mas feliz del mundo. Mientras hacíamos el amor hacía planes para pasar la eternidad con él. Nos corrimos a la vez. Otro síntoma de conpenetración que nadie podría separar. Mientras me vestía le comenté que me gustaría volver a verle. El me dijo que si. Que cuando yo quisiera, y mientras me acercaba a él para darle un beso en la boca me dijo:

- Son 60 euros guapo. Otro día que quieras vengo a verte.

Las palabras de vampiro22 fueron como una puñalada en mi corazón.

Solo un idiota como yo podía imaginar que liarme con un chico como el no tenía un precio.

60 euros por quererme media hora.

Lo peor no es eso.

Lo malo es que hubiera pagado más por un "te quiero".

No lo he vuelto a ver. Alguna vez se cuela en mis sueños.

Y vuelve a cobrarme 60 euros.

Como siga soñando con él, me va a buscar la ruina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TU QUE PIENSAS DE TODO ESTO?