jueves, 17 de febrero de 2011

HERMANOS MARISTAS


Ayer, jugando con mi facebook, terminé visitando mi antiguo colegio de los Maristas, un colegio de curas donde mis padres decidieron que me formara. Por suerte no lo consiguieron. y allí estaba una foto de mi clase. Una de esas de grupo al pie de la escalera de la entrada principal.Allí estaba yo, ya no queda nada de aquel chico que agachaba la cabeza para no salir en la foto.
Allí estaban todos mis compañeros. Recuerdo el nombre y apellidos de todos ellos. Seguro que ellos no se acuerdan de mi.

Recuerdo 5º de E.G.B.

En quinto de EGB, toqué fondo, no entendía lo que me pasaba, los chicos hablaban de chicas, se masturbaban a escondidas con las paginas centrales de la interviú y yo soñaba con un beso del capitán de fútbol de mi clase. Así que empecé a odiarme, decidí no hablar y volví a encerrarme en mi burbuja de la ultima mesa, pero no era insonora, y desde allí escuchaba todos los insultos y burlas que me llegaban. Por fin un día, un Hermano dijo que al día siguiente nos daría una clase de sexualidad. Eso me emocionó, por fin sabría donde estaba yo.
La clase de sexualidad fue todo lo que cabria esperar de una persona que renunció a practicar sexo por una creencia paranormal. Y mi conclusión fue: "tío, estas solo en esto, date por jodido"
Así que empecé a escribir, deje de atender en clase, construyendo un mundo donde estaba yo, escribía relatos donde hacia todo lo que no se podía hacer.
Un día, escribiendo un relato donde besaba a mi capitán, un hermano me llamó la atención. "Usted, García, siempre esta en la hipnopia" "¿Se puede saber que esta haciendo?" "Deme ese papel" Yo quería morirme, si salía a la luz ese relato, sería mi fin. Todavía oigo las risitas de fondo. Todos deseaban ver que escribía yo en todas las clases. "Levántese y traigáme ese papel". Pero no podía levantarme, tenía una erección y un chandall de los Maristas, una mezcla explosiva. Así que me quedé quieto, viendo como el hermano se acercaba a mi, y yo temblando. Finalmente se acercó a mi mesa y me dijo. "como le vuelva a ver distraido, llamare a sus padres para que hablen conmigo." Y no cogió el papel. Respiré. Hay noches, que en mis pesadillas vuelvo a temblar, luego me levanto asustado y respiro. Otra vez.
Hay sitios de los que uno nunca termina de irse, y hay momentos que vuelven siempre. La mente es maravillosa, macabra, pero maravillosa.


Aquel colegio lo derrumbaron.

Mi memoria, no.

4 comentarios:

  1. me gusto mucho lo que escriviste en este relato...
    esto refleja mucho lo que nos pasa a muchos en nuestros ratos libres.... el ponerce a buscar, hacer y de mas.....como diece el dicho el que busca encuentra y encontraste recuerdos pasados en el facebook, ese tipo de recuerdos siempre los e tratado de eliminar de mi mente pero me a pasado como a ti tarde que temprano regresan.....
    exelente relato me gusto mucho bruno....
    te mando un afectuoso saludo y un fuerte abrazo que estes muy bien.....

    ResponderEliminar
  2. gracias por escribir Cristo, un abrazo para ti, y me alegro que te guste lo que escribo. Cuidate Cristo.

    ResponderEliminar
  3. Wow, te llamas Bruno, como yo, y todo lo que cuentas parece contado por un 'yo' dentro de unos años jajaja
    Me gusta muchísimo tu blog, no dejes de escribirlo, por favor^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bruno, tu tambien te llamas como yo, jejeje, tu tampoco dejes de comentar, me gusta mucho leerte. Espero seguir contando contigo, Un abrazo muy fuerte y gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar

¿Y TU QUE PIENSAS DE TODO ESTO?