miércoles, 23 de febrero de 2011

¿QUE HACEMOS TU Y YO?


El otro día, mi hermano me habló de Edurne. Que se casaba este año y que estaba muy feliz. Me alegro mucho por ella. Fue mi primera novia. No, no soy bisexual, soy idiota.
Idiota porque hace unos años no supe decirle la verdad. Ni a ella ni a nadie. Pensé que me vendría bien una relación heterosexual para callar bocas. Y me equivoqué. A mi quien me gustaba era Mikel, su hermano.
Así que todas mis citas le convencía para que invitase a su hermano a venir. Y los tres ibamos al cine, a cenar, a pasear, a bailar. Mikel era hetero. Pero ¿ y que?. Yo era gay y estaba con su hermana.
Ella me decía que no era cariñoso con ella, que no le hacía caso. Que quería perder la virginidad conmigo. Y yo intentaba que mi dejadez hacia ella me hiciera fácil el camino y me dejara. Pero no. Edurne se había enamorado de mi. Y yo, todavía era un cobarde que por no decirle la verdad cada dia le hacía mas daño.
Intentaba evitar que hiciéramos el amor. Inventaba excusas. Un dia ya no pude escurrirme y allí estábamos los dos desnudos en la cama mirándonos. ¿que hacemos tu y yo?

Si por lo menos estuviera su hermano, me hubiera motivado. Pero así, en frio....

Cerré los ojos y me imaginé a Mikel en mis brazos. Hicimos el amor. Creo que a ella no le gustó mucho. A mi nada. Me sentí sucio. Después de hacer el amor ella me dijo algo así como que era la persona mas importante de su vida y no me quedó otra que decirle "soy gay". Así, sin anestesia.
Ella me dio una bofetada. Así, sin anestesia.

No volvimos a vernos. Tampoco vi a Mikel, me imagino que enterado del asunto no quiso saber
nada de mi.
Este verano se casa, espero que con alguien mejor que yo.

Por lo menos que no sea tan miserable.
De mi salida del armario, ella fue mi única víctima colateral.
Pero me duele haberme portado tan mal con ella.
Que sea muy feliz, y que no me recuerde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TU QUE PIENSAS DE TODO ESTO?