miércoles, 16 de febrero de 2011

Mahmoud Asgari y Ayaz Marhon


No es una pelicula, es real.

Tenían 14 y 16 años. Se enamoraron. Eran homosexuales. Tras 14 meses de carcel y su castigo de latigazos los ahorcaron. Juntos, como nadie les permitió en vida.

Fue en Iran.

No les tembló el pulso.
A mi sí.


Hoy no escribo más.

6 comentarios:

  1. q crudo y triste resulta todo esto y se supone q somos seres racionales.
    desgraciadamente es la realidad en lugares como ese donde las personas tienen una venda en los ojos q no los deja ver q no importa de quien nos enamoremos somos seres humanos y sentimos el amor con la misma intencidad q los demas.
    no deverian condenarnos y mucho menos asesinarnos por eso.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha pena por todos los gays que viven en esos paises subdesarrolados mentalmente, el otro dia el presidente de Iran decía que en su pais no había gays, como los va a haber si los matan. Un abrazo Erick y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. me dejo sin palabras este articulo.. de verdad doy gracias a dios por estar donde estoy y mas que nada permitirme ser feliz.... ojala todo mundo lo pueda lograr....pero en esos paises con esa mentalidad tan cavernicola que no la puedo llamar de otro modo,
    ojala algun dia puedan superar estos errores (horrores mas bien dicho).saludos bruno

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo Cristo, tienes razón, a veces uno mira hacia otro lado y se alegra de lo bien que está en comparación con otros países, pero a uno se le encoge el alma cuando ve que a alguien que siente como yo y ama como yo, le ponen una cuerda al cuello. Cuidate Cristo, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. esto es realmente triste que esto pase...
    como me dice mi mama tenle mas miedo a los vivos que a los muertos, es verdad....

    ResponderEliminar
  6. Gracias por opinar Midgard, tenía razón tu mamá.

    ResponderEliminar

¿Y TU QUE PIENSAS DE TODO ESTO?