domingo, 13 de febrero de 2011

DEBAJO DE MI CAMA


No se quién puso de moda aquello de salir del armario, entrar en el armario etc como mueble para expresar públicamente o no la homosexualidad de uno.

Yo no tuve armario, era mucho mas simple, el lugar donde me escondía de todos era debajo de mi cama. Allí me sentía seguro.

Recuerdo los días donde atormentado por mi condición sexual, huyendo de los insultos y de el asco que sentía sobre mi mismo por no ser como los demás me metía debajo de la cama. Allí edifiqué mi mundo. Con mis ojos a la altura de aquellos muelles que custodiaban mi sueño, tumbado debajo de la cama que alimentaba mis pesadillas. En mi armario a medida. Allí pasé media infancia. Al final le cojí el gustillo a meterme debajo de aquel colchón con patas que me dejaba fantasear con sueños de amores imposibles.
Yo creo que debí coger dependencia. Estaba tan bien allí abajo, tan lejos de los problemas que en el exterior me atormentaban, que me hubiera quedado a vivir allí.

En aquel escondite que nadie nunca descubrió incluso me masturbaba con mis fantasías sexuales mas secretas, como si el hecho de tenerlas encima de la cama me pusieran al descubierto.

No recuerdo el día que salí de debajo de la cama. El día que mandé el mundo a la mierda. Que dejó de importarme lo que pensaran sobre mi. No recuerdo la última vez que salí de mi escondite
para no regresar.

Ahora que los problemas que me atormentan son otros me gustaría meterme debajo de mi cama muchas veces.
Pero duermo en una cama nido.

Debajo de mi cama hay otra cama.

No hay sitio para los cobardes.

6 comentarios:

  1. cada vez que leo tus relatos muchos recuerdos regresan ami mente, no sabes lo bien que me la paso leyendote......te mando un abrazo, saludos bruno

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho lo que dices cristo,y me encanta que te lo pases bien, otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. hola me gusto lo q escribiste.
    creo q todos nos hemos sentido asi en algun momento de la vida.
    pero tambien muchos han tenido el valor para mandarlo todo al diablo y seguir con su vida le pese a quien le pese y le guste a quien le guste.
    y me alegra saber q tu tuviste el valor para hacerlo.
    y eso te convierte en un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  4. por lo que te leo tu tambien tuviste el valor, yo siempre digo que los gays somos unos supervivientes de nuestra infancia y que lo mal que lo pasamos depeuqeños nos hace fuertes para siempre. Invencibles,,, Un abrazo Erick.

    ResponderEliminar
  5. me gusto tu relato.

    en mi caso me descubri mi homosexualidad muy niño, mi refugio siempre fue mi cuarto, todos ese era mi refugio donde me escapaba de todo, hasta que un dia me arte me estar escondido y pues hable con mi mama y pues todo ha salido muy bien me apoya incondicionalmente y eso es genial

    excelente blog amigo y cuidate chauuuu :P

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Midgard, me alegro que te gustase. Todos tuvimos un bunker donde escondernos en nuestra infancia y fuimos saliendo de allí. Unos antes que otros, pero todos terminamos ganando la batalla. Un abrazo Midgard

    ResponderEliminar

¿Y TU QUE PIENSAS DE TODO ESTO?