lunes, 30 de mayo de 2011

MI PRIMERA COMUNION



Y la última gracias a Dios.










Hice la comunión como todos los niños, por lo menos los de mi generación por dos razones, la primera por los regalos y la segunda porque no pude elegir. Nadie me preguntó y en el colegio de los Hermanos Maristas te llevaban preparando desde Primero para ese momento. Una semana antes tuvimos que confesarnos para recibir limpios de pecados el cuerpo de Cristo.




Yo por aquel entonces ya me pajeaba pensando en el delegado de mi clase, y por supuesto no pensaba decírselo al Hermano Anastasio ni bajo secreto de confesión. Así que ya sabía de antemano que recibiría el cuerpo en pecado y por lo tanto, como decían los hermanos Maristas arderíamos en el Infierno. Cuando me hice mayor comprendí que aquel infierno era el plan mas sugestivo que me podía ofrecer la iglesia, es más, en algunos cuartos oscuros de Chueca creo que habité en el infierno. Al Hermano Anastasio le confesé que había jurado en vano, que me peleaba con mi hermano y que hacíamos carreras de padrenuestros a ver quien rezaba mas rápido, cosa que le escandalizó tanto que me alegré de no confesarle lo del delegado y mis pajas que acabarían volviéndome ciego. Me recetó una decena de Aves Marías y me despidió con un cachete cariñoso en el culete, costumbre que tenía con todos los niños y que cuando crecí empecé a ver cierta perversión en ese ritual.




Durante la catequesis me enamoré para variar del más macarra de la clase. Andrés. Me gustaba muchisimo, era el niño mas guapo que yo había visto en mi vida. Me pase todo el curso precomunión admirándole en silencio.




El día de la comunión, un trece de mayo que no dejó de llover, allí estaba yo en mi casa con mi traje de marinero (otro icono gay) y mi corte de pelo a lo cazuela y una cruz de madera que me colgaba del cuello como una penitencia. Mi madre mas arreglada que nunca nerviosa por que todo saliera bien, la comida, los invitados, la misa....posaba ante la multitud de flases que mi familia muy a pesar mio trataba de inmortalizarme vestido de esa guisa para recibir a Dios,




Salimos hacia la iglesia, me senté con el resto de niños de mi generación y la suerte quiso que Andres se sentara al lado mio, estaba guapisimo vestido también de marinero y alimentando mis fantasías eróticas mas oscuras. Siempre he sido muy precoz con mi imaginación en temas eróticos. Durante la aburrida ceremonia entre bostezo y bostezo Andrés sin querer deslizó su mano a mi pierna, no se dio cuenta y durante mas de tres segundos estuvo apoyado en mi pierna temblorosa. En ese instante una erección improvisada me visitó, justo en el momento mas inoportuno porque en ese instante el cura nos mandó poner de pie e ir uno a uno en fila a comulgar. No se si alguien se ha puesto un traje de marinero pero el efecto erección es tan evidente como en un chandal de seda. Así que muerto de la verguenza mientras caminaba hacia el altar me trataba de tapar con una mano mientras pensaba en cosas horrorosas para bajar aquel bulto traicionero. Veía a mi madre sonreirme desde el banco de las madres y muchos flases inmortalizando mi erección.





Así que recibí a Cristo en erección.




No me libra del infierno ni Dios.






En la foto de grupo me tocó a Andrés delante mio, yo seguía con mi erección así que creo que le punteé sin querer, en la foto que me encontré años después le noto una cara como de "Que esta pasando ahí atrás" y mi cara de "a mi no me miren"






Mi madre decora su salón con mi foto vestido de primera comunión. Cada vez que voy a casa la giro para no verme, pero ella vuelve a ponerme de frente.






Quizas ese es el niño que quiso tener.



El marinero con cara de ángel que besa la cruz de madera.



Años luz de lo que me convertí.



Ya no giro la foto



No queda nada de aquel niño en mi.




Quizás la mirada perdida.



Y el morbo por los trajes de marinero.









19 comentarios:

  1. jajajaja, que situación con lo de la erección. Digna de peli. No se como nos dejamos hacer esas cosas cuando somos pequeños y que nos vistan como quieran. Hace poco hizo la comunión un sobrino y el pobre llevaba los pantalones por los sobacos y pensé ¿porque me dejaria yo disfrazar asi en su momento?

    Un abrazo y un placer leerte como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Yo me sigo preguntándo para que coño, con perdón de los presentes, hice la comunión. Ni me lo preguntaron, ni mis padres eran católicos practicantes, ni hubo regalos, ni afortunadamente traje de marinerito, invitados solo 4 y estrictamente a la ceremonia. Y ni siquiera la hice con los chicos de mi colegio. Eso sí, catequesis cada sábado. Y yo hasta entonces no había oído hablar ni de Dios ni de su madre. Bueno... de Dios sí, cuando mi abuelo se cagaba en él.
    Bruno... Creo que tendrás un amigo en el infierno ;-)
    Oye, la foto de grupo la tienes que publicar, jejeje...
    Y que sepas que la cruz de madera de San Andrés tiene su morbo, aunque personalmente no la haya probado.
    Bueno, como siempre un placer leerte(coincido con javi86)

    Un lametón :-P

    ResponderEliminar
  3. Mejor olvidar determinadas cosas.....

    ResponderEliminar
  4. Javi86, perrito y Pano, perdonarme por contestar tan tarde pero he estado de mudanzas y me acaban de reconectar a internet, ha sido un placer encontraros a los tres mosqueteros por aqui, todos renegando de nuestra comunión, si alguien me manda su foto de comunion yo publico la mia, a ver quien es el mas valiente.... un abrazo fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que perdonar ;-)
    Tomo nota de lo de la foto, jejeje...

    ResponderEliminar
  6. Ahora me doy cuenta de que no tengo conmigo ni una foto mia de antes de la Universidad. Mejor, para lo que habia que ver xDD

    ResponderEliminar
  7. Perro tomas la delantera con la foto, y tu Javi en la era que vivimos no me creo que no puedas conseguirla, jajaja. Esto es como los mosqueteros o todos o nada. "todos para uno y uno para todos". abrazos. Amen.

    ResponderEliminar
  8. vaaaaaale, veo que no me escapo jajaja. Prometo buscar una la proxima vez que vaya a casa de mis padres... y ya vere si la pongo jajajaja.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¿por que esa necesidad de ponernos en ridiculo ? jejejee

    ResponderEliminar
  10. A ver... el único que tiene que publicarla eres tú, Bruno. Dices: "si alguien me manda su foto de comunion yo publico la mia"
    Nosotros de enviamos una de las nuestra, pero...
    Por cierto que me pasa como javi86, primero visita a los padres, luego que te dejen llevarte una, luego escanearla, luego mandarla, jajajaja... ;-)
    Lametones a los tres.

    ResponderEliminar
  11. Yo no pienso mandar ninguna foto mia...bastante vergonzoso soy para encima publicarlo jejejeje

    ResponderEliminar
  12. bueno, vamos a votar democraticamente jeje. Mi propuesta es: "Solo Bruno sube su foto de la comunion pa que los demas la veamos" Votos a favor??? jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Ya tienes un voto :-)
    Bruno, sube la foto del grupo y, en privado, nos dices quien eres ;-)

    ResponderEliminar
  14. Eso!Eso! solo -Bruno!!! (Ya si quiere...si es desnudo mejor jejejejjejeje)

    ResponderEliminar
  15. Ah!!! que solo era de la comunion...bueno subela tabien jajajaja

    ResponderEliminar
  16. bueno, con mi voto son 3 a favor, asi que Bruno, lo que pienses no importa. El pueblo ha hablado!!!. Queremos fotos!!! xDDD

    ResponderEliminar
  17. pero como teneis tanta cara?, encima de puta pongo la cama. En la foto de la comunion tengo cara de tonto, peinado de tonto y traje de tonto. No encuentro ningun motivo para que quiera que me veais, yo dije que si subiamos todos una foto yo también. y Pano el preimero que dice que no quiere subirla pero anima mucho a que yo la suba jajaja Y tu javi muy democratico no te veo. DEMOCRACIA REAL YA!!!. Perro tu eres el mas atrevido, rompe el hielo. Bueno nenes, no seais tan sinverguenzas y ser mas justos...besos para los tres.

    ResponderEliminar
  18. Nuestro primer acto social....tanto que contar...el comienzo de otra larga serie de actos...

    ResponderEliminar
  19. Mi último acto social religioso, los de ahora los baño de cerveza y chicos malos...;)

    ResponderEliminar

¿Y TU QUE PIENSAS DE TODO ESTO?